El desafío del bienestar holístico al que se enfrentan las empresas, otro de los elementos claves para su desarrollo es el Bienestar Físico que considera entre otros aspectos, la seguridad que esperan los trabajadores en las instalaciones de la empresa y los lugares en donde vayan a desempeñar sus labores, además se espera que tengan acceso a sesiones de ejercicio, así como programas de alimentación que les permitan tener una mejor calidad de vida en todo sentido.
Desarrolla el potencial del participante para conseguir objetivos, mejorando su salud y condición física. Toma conciencia de sus capacidades y estimula su motivación personal.
Brinda orientación en las áreas específicas dependiendo de cada persona y sus objetivos, p.e., apoyo nutricional para la salud ósea, cardiovascular, pérdida de peso, energía, salud mental, etc.
Practica de diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas para la mente y el cuerpo.
Apuntando al bienestar holístico, ya sea desde una perspectiva personal, social y/u organizacional, hemos creado cursos y talleres que complementarán los procesos de resiliencia de los participantes entregando técnicas y herramientas poderozas para maximizar su bienestar.